Ampliamos el plazo de inscripción de nuestros Premio Anuales

A la Difusión del Olivo y al Mejor Olivo Monumental hasta el 15 de mayo.

Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO), Comunicación AEMO

AEMO anima a seguir presentando las candidaturas a sus premios anuales.

Estos premios llevan convocándose casi dos décadas y gracias a las nuevas tecnologías no tienen que cancelarse las inscripciones.

.

AEMO prorroga el plazo de presentación de candidaturas a sus dos PREMIOS ANUALES 2020 hasta el 15 de mayo:

XVIII PREMIO AEMO A LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA DEL OLIVO.

Nuestro concurso decano, 18 años ya, y donde se premian las iniciativas que contribuyen a enaltecer el mito del olivo y el aceite de oliva: Acciones formativas con escolares, Publicaciones que incrementan la formación de consumidores, Iniciativas públicas y privadas de diferente índole. Anímate!

XIV PREMIO AEMO AL MEJOR OLIVO MONUMENTAL DE ESPAÑA.

Un concurso muy especial donde cada año nombramos el Mejor Olivo Monumental de España, si observáis los ganadores de las ediciones anteriores comprenderéis la esencia de este premio que se arrodilla ante majestuosos monumentos vivos. Si en tu pueblo/comarca hay olivos milenarios o centenarios con una historia detrás anima a su propietario o ayuntamiento a presentarlo!

Inicialmente el cierre de la convocatoria de estos dos concursos era el 15 de abril, pero debido al estado de alerta lo prorrogamos hasta el 15 DE MAYO de 2020.

Por ello os animamos a quien tengáis un proyecto de difusión de la cultura del olivo interesante, o a los que sois propietarios o conocéis un olivo monumental cercano, a presentarlo al concurso correspondiente siguiendo las bases que encontraréis en este enlace de nuestra web:  Premios AEMO