Acoge un olivo

Acoger es un acto muy generoso que requiere responsabilidad, pero que aporta grandes satisfacciones. Vas a iniciarte en compartir tu vida con un bonsai de olivo y ello requiere tener en cuenta ciertos aspectos que van a ser fundamentales en esta nueva etapa.

 

Ante todo, es muy importante que el lugar donde coloques el bonsai se ajuste a las necesidades del olivo. Hay que tener en cuenta que sea soleado, evitar las corrientes de aire, etc.

Independientemente de ello, todos los tipos de bonsáis requieren un tiempo de dedicación,riego, abonado, poda, etc. Por ello, lo primero que te debes plantear es cuánto tiempo puedes dedicarle y si estás preparado para ello.

 

 

Después de saber todas las responsabilidades que acarrea tener un nuevo miembro en la familia, tómate tu tiempo y piensa si es verdaderamente lo que quieres.

 

AEMO quiere lo mejor para cada uno de nuestros bonsáis de olivo. Estaremos encantados en asesorarte y resolver todas las posibles dudas.

Para poder participar tendrás que responder a las preguntas correctamente y rellenar, con tus datos personales, el cuestionario que tienes al inicio de la página.

Los 5 primeros que acierten las preguntas, y pasen el test de acogida, recibirán las instrucciones finales para recibir en su domicilio un bonsái de olivo.